91 815 05 96

infoaccesos@accesos.com

SOBRE NOSOTROS

ACCESOS GENERALES S.L. es una empresa pionera en la Supresión de Barreras Arquitectónicas, con más de 25 años de experiencia en esta línea, dedicada a la fabricación y comercialización de Ayudas Técnicas para personas con deficiencias físicas.

Disponemos de toda clase de elementos para hacer accesible sus instalaciones a personas problemas de movilidad, en beneficio del Cumplimiento de las Normativas vigentes, ya sean piscinas, escaleras, entre otros.

La Normativa vigente establece la obligatoriedad de Suprimir las Barreras Arquitectónicas facilitando así el acceso a las piscinas de uso público a personas con movilidad reducida como discapacitados, mayores, embarazadas y personas que han sufrido lesiones transitorias, adaptando toda piscina para el uso de este colectivo.

Entre todos conseguimos que este colectivo, cada vez más numeroso, tenga la posibilidad de disfrutar de todas sus instalaciones sin excepción y practicar la natación como terapia, gimnasia de mantenimiento y/o disfrute personal, así como los beneficios del agua.

La adquisición de los equipos de accesibilidad es subvencionada en España por diversos organismos públicos (Conserjerías de Servicios Sociales, Diputaciones Provinciales, Información y Turismo etc.) lo que denota una mayor concienciación y preocupación de los mismos.

estudio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.